SEGURIDAD

Somos la empresa de logística más segura de la región operando los más sofisticados equipos y protocolos de seguridad para el manejo de mercancía de alto valor. Contamos con el Túnel móvil de Rayos-X de mayor capacidad de América Latina y el Caribe ( Uno de tres en el mundo ).

Además de sistemas de rayos-x para carga estáticos, detectores de metales y lo más avanzado en detección de trazas de explosivos y narcóticos.
Todos nuestros planteles, oficinas y almacenes son “monitoreados” con los más sofisticados sistemas de Circuito Cerrado (CCTV) desde nuestro Centro de Seguridad Corporativa (CSC). De la misma forma se controlan las unidades móviles ya que cuentan con sistemas de posicionamiento satelital (GPS) y otros dispositivos de emergencia.

Los almacenes en los que se custodia mercancía de alto valor, demás del soporte del CSC con CCTV y sistemas de alarma y detección de intrusos, contamos con cañones de neblina que aseguran que en la eventualidad de un ingreso forzado, la falta de visibilidad impida la sustracción de bienes y equipos.
Somos una empresa certificada BASC – www.wbasco.org –