Copyright © 2016 RexAmerica, Inc. Todos los derechos reservados.

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales en estas páginas son propiedad de RexAmerica, Inc. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de estas páginas, ya sea texto o imagen puede ser utilizado para cualquier propósito que no sea el previsto por RexAmerica, Inc. Por lo tanto, la reproducción, modificación, almacenamiento en sistemas de recuperación o retransmisión, en cualquier forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico o de otra manera, por razones distintas a la prevista por RexAmerica, Inc, está estrictamente prohibida salvo que cuente con el permiso previo y por escrito.

El identificador “RexCargo” se refiere colectivamente a Rex Cargo Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá y todas las dependientes de RexAmerica, Inc en cualquiera de los países que se detallan en este documento.

Consultas generales deben dirigirse a nuestra caja de retroalimentación Web en la parte inferior de la sección “Servicios” de este sitio web.

Si envía mensajes por medio de alguna área del sitio Web RexCargo.com debe tener claro que éstas no son privadas. Si publica un mensaje, cualquier persona con acceso a la zona de mensaje puede leerlo, y su dirección de correo electrónico se convierte en disponible para cualquier persona que navegue o utilice el área de mensajes. Por favor, tenga en cuenta que RexCargo no puede controlar quién le envía el correo electrónico como resultado de su publicación en este servicio.